Detalle general del Lama 2-1 |
Vista lateral de la cabina |
El otro lado del Lama |
Las prestaciones son similares a las del 5G6, una de las pocas diferencias es que lleva el receptor y los servos integrados en la misma placa, y lleva más partes metálicas: el eje rotor, los soportes de las palas superiores e inferiores y el plato cíclico.
Como se puede ver los dos motores son los mismos.
La hélice de cola también es decorativa. La resistencia y autonomía es prácticamente la misma que la del 5G6, unos 5-6 minutos de vuelo continuo.
Podemos ver los dos comparados en la foto siguiente:
5G6 vs Lama 2-1 |
Al final terminé quemando los dos motores, pero después de cambiar por un recambio, no he conseguido hacerlo volar más ...
Calentando motores |
En este modelo las partes más frágiles son la cabina, patas del patín y las palas principales.
El Lama en pleno vuelo |
Podéis ver el 2-1 calentando motores en los videos siguientes (cuando aún funcionaba):
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